Novedades

ENTREGA DE LOS PEDIDOS

Los plazos de entrega de los pedidos dependen de la disponibilidad del producto o productos que los compongan, disponibilidad que aparece indicada en las fichas de cada uno de los productos del catálogo de la página web de VENDOCOCINA.COM.

Los plazos de disponibilidad, a efectos del cómputo de tiempo para la entrega de los pedidos, serán los que aparezcan publicitados en la página en el momento de la realización del pedido por parte del comprador.


No obstante, este plazo de disponibilidad puede verse modificado en caso de que se produzcan pedidos simultáneos sobre un mismo producto o productos que lleven el fin de las existencias del producto. El nuevo plazo de entrega se indicará al Cliente en el tiempo más breve posible.

Si el fin de existencias fuera definitivo, se avisará al Cliente para que opte entre elegir un producto distinto de similares características y un precio parecido al del producto agotado, o cancelar su pedido, devolviéndosele el dinero pagado por adelantado.


La entrega se realizará en la dirección de entrega indicada en los datos de envío del pedido. La modificación posterior de esta dirección podrá generar una serie de gastos que serán a cargo del Cliente.


Los pedidos se entregarán por empresa de transportes en el portal de la dirección de entrega indicada por el Cliente y a la persona que se fijó cómo receptora de los mismos. Estos datos estarán consigandos en el albarán de entrega de la compañía de transportes, que indicará también el número de bultos del envío y el peso total.

En el momento de recepción de los pedidos debe hacer constar en el albarán o PDA del transportista cualquier desperfecto en el embalaje o caja, aunque este sea mínimo. Deberá anotar "embalaje en mal estado" "embalaje golpeado" "caja en mal estado" o similar. 

Si en el momento de la entrega apreciara de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte, el Cliente deberá poner en el albarán de entrega o PDA "Artículo roto" o similar, (no se admite como válido "pendiente de revisar") y comunicarlo a VENDOCOCINA.COM, (mediante correo electrónico) dirigido a la dirección vendococina@vendococina.com a la mayor brevedad posible, como máximo en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido.

En el caso de no hacer constar en el albarán de entrega o PDA las apreciaciones descritas, el transportista, (y por lo tanto vendococina) no se hará cargo de los posibles daños ocasionados.