Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información   AQUI

aceptar
ANTICAL ULTRA CARE Ver más grande

ANTICAL ULTRA CARE

Ultra care Distribunosa

Nuevo producto

  • ULTRA CARE ha sido galardonado por House Beautiful con el premio al mejor producto de limpieza en 2009 por el sistema de protección y cuidado de las mamparas de baño. ULTRA CARE fue elegido como producto de limpieza favorito del año, votado por un cuadro de cualificadas personas del sector y especialistas de las páginas de House Beautiful Magazine, el 26 de noviembre en el BFI, en South Bank, Londres, que muestra un escaparate de lo último en diseño, innovación y servicios al cliente.
 
Mas indicaciones del producto en la parte inferior de la pagina.

Más detalles

24,00 € impuestos inc.

Más

  • Este novedoso sistema de protección de mamparas ULTRA CARE ofrece una alternativa al tradicional método de protección del cristal de una mampara de baño o ducha a través de una capa de protección aplicada durante el proceso de fabricación. Este método fue utilizado por primera vez por Roman en el año 2000 y después de mucha investigación y desarrollo en esta área Roman ha desarrollado un sistema de protección del cristal más asequible y efectivo, el sistema ULTRA CARE. El mayor inconveniente asociado con la capa de protección durante el proceso de fabricación es que con el paso del tiempo esa capa de protección puede desaparecer en ciertas áreas del cristal dejando partes sin protección y donde el agua no “resbala” por el cristal.
  • El sistema de protección ULTRA CARE protege el cristal con la máxima defensa y cuidado, y cuanto más se limpie y más producto sea aplicado más tiempo queda protegida la mampara de baño. ULTRA CARE es el único producto con formulación sin película diseñado para la protección de los cristales de las mamparas, pero también es efectivo en otras superficies del baño, tales como perfiles de aluminio, cristales, azulejos, asientos de baño, grifos, platos de ducha, bañeras, e incluso pruébelo en el parabrisas de su coche y verá el resultado. Está científicamente diseñado para impedir la acumulación de suciedad, cal y manchas.
  • Para alcanzar un acabado brillante y perfecto con el novedoso producto ULTRA CARE siga estos pasos:
  • Pulverice ULTRA CARE uniformemente por toda la superficie, después frote con un trapo suave y limpio, con un movimiento circular. Para finalizar abrillante la superficie con un trapo seco para alcanzar el máximo brillo.

25 otros productos en la misma categoría:

Follow us on Facebook