Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información   AQUI

aceptar

Paneles ducha Textura pizarra Kyra

Nuevo producto

Paneles pared ducha pizarra

Compuestos de resinas de poliéster con cargas minerales que le aportan una extraordinaria dureza y calidad.

"OJO" 2cm de grosor. 6 colores a elegir.

A juego con el plato de ducha de la misma marca. Pinchar AQUI

Varias medidas. Para medidas intermedias seleccionar medida inmediatamente superior y comentar la medida deseada en observaciones. Otras medidas consultar.

 Fabricado en España

Envio Gratis 
Seleccionar medidas ( la primer medida es el alto)

Más detalles

65,00 € impuestos inc.

Financia tu compra

Más

Los paneles están compuestos de resinas de poliéster con cargas minerales que le aportan una extraordinaria dureza y calidad.

El interior de los paneles utiliza el mismo tintado que el exterior. Los acabados y su gama de colores están realizados con Gel-Coat isostálico neopentilglicol de gran resistencia química contra detergentes y productos de limpieza, tiene tratamiento antibacteriano que impide que cualquier microorganismo se asiente a la superficie del plato y es totalmente inalterable tanto al agua fría como caliente.

Nuestros platos de ducha se fabrican bajo los parámetros y disposiciones de las normas UNE-EN ISO de Gestión Medioambiental y de Calidad.

Se pueden suministrar con cualquier otro color de la carta RAL con un incremento de 60 €

15 otros productos en la misma categoría:

Follow us on Facebook